jueves, 24 de mayo de 2012

Una rara sombra se ha posado sobre el proceso de nombramiento que realiza la Red de Salud Morropón- Chulucanas



Una vez que se publicó la relación de postulantes aptos para dicho nombramiento, empezaron a aparecer los reclamos contra la Comisión de Nombramiento, por no haber realizado un trabajo adecuado, lo cual está ocasionando perjuicio a algunos postulantes, y favorece a otro grupo.

Uno de los perjudicados por esta deficiente evaluación de los expedientes, es el médico Guillermo Mechato Juárez, quien ha presentado una apelación para solicitar que revisen bien sus documentos, especialmente de los cinco primeros lugares. En primer lugar figura el subdirector de la Red Morropón- Chulucanas, William Guerrero Ramos, y en tercer lugar está nada menos que el director de dicha Red, Carlos Gutarra Cuadros.
Mechato pide que se vuelva a evaluar el tiempo de servicio y la bonificación por quintil de pobreza.

Para él, la comisión de nombramiento incurrió en irregularidad al no otorgar los puntajes correctos a los postulantes. 

El médico Mechato Juárez, en su apelación indica que el puntaje que le corresponde es de 13.64 por tiempo de servicio fuera de la Red de Salud Morropón Chulucanas, y además 57.5 por tiempo de servicios dentro de la mencionada Red, por lo que en ese rubro le corresponde un puntaje de 71.14.

También indica que en el rubro de bonificación por quintil de pobreza, se le asignó un puntaje de 11,948, cuando por el lugar en el que realizó su Serum (zona de extrema pobreza de Junín), le corresponde 15,000, tal como se le asignó al concursante que quedó en el primer puesto, es decir, al subdirector de la Red, William Guerrero Ramos.

fuente : diario correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario